
Por supuesto, esto obviamente no tiene ningún poder y disuasión.
Ya es una forma muy inteligente de hacer un cuchillo volador lanzado por Arc, y Tang San ni siquiera usó sus manos para controlarlo directamente. Simplemente tírelo con un saco de tela. Hace que todos los efectos del cuchillo de rota del alma tengan ese lugar.
Tang San entregó la aguja transparente de hueso a Meng. Tao: “Lo llamo a través de la aguja a través de este tipo de aguja, cinco pulgadas de largo, delgada y gruesa, y menos de un quinto de su cuchillo volador … es más fácil de llevar. Aunque es una coincidencia esta vez, yo Destruve tu oportunidad de obtener la tierra del alma dos veces. Si quieres. Tengo una forma de cultivar el arma oculta. Solo practicé una mejor cabeza “.
Meng todavía parpadeaba con grandes ojos. Tao: “Entonces, ¿por qué su arma oculta puede usar ese nivel?”
Tang San sacudió la cabeza y dijo: “No, no necesitas estar triste. He practicado armas ocultas desde los tres años. Aunque tengo menos de 13 años este año, he estado practicando durante nueve años. He hecho lo mejor que puedo, esa es la forma más sutil que puedo usar ahora “.
En este momento, Xiao Wu parecía un poco avergonzada. La ropa en su cuerpo estaba dañada, y las calles trenzas de Scorpion en la cabeza se volvieron desordenados, pero su rostro estaba muy rosado. Parece un poco maduro que antes.
Meng todavía aturdió. “¿Quieres enseñarme?” Ella todavía recordaba claramente. El abuelo también dijo antes de que quisiera descargar su brazo. Cuando miré a Tang San, descubrí que los ojos del Tang tres lugares eran extremadamente claros. No hay impurezas, obviamente no para pseudo.
“¿Está bien?” El hombre gordo miró a Xiao Wu. Mostrando una mirada de gatos ciegos se encontró con un ratón muerto.
Un poco mejor que su nivel habitual.
El sonido del supermercado. El sonido de la cuchilla afilada perforaba el sonido del tronco, y las hojas en el aire se extendían gradualmente, y la comparación había terminado.
Los tres grandes pasos de la dinastía Tang caminaron varias veces, y las palmas se limpiaron alrededor de la cintura. Espolvorea una aguja de acero. Sigue la cuchilla de alma rota en el árbol. La aguja de acero …….
Source: https://www.asiainsurancereview.com/app/3HDTOQWf.html